Tuesday, March 16, 2010

En Español

Esta tarde estaba durmiendo cuando oí un ruido. Era el timbre, una mujer antigua estaba en la puerta, y yo estaba en casa solo. Llamé para Maruja pero ella se había ido para comprar servilletas. Por suerte Maruja subía las escalaras poco despues de abré la puerta. Pues, estoy despierta ahora...

Ayer, Maria, Stine, Cara y yo compramos boletos para nuestra viaje a Valencia este Jueves. Estoy entusiasmada por a ver los Fallas. http://www.fallasfromvalencia.com/ . Nos vamos despues de clases jueves.


He estado enferma, no me gusta estar enferma. :( Todo este fin de semana pasado, quedé en casa descansando y durmiendo. Domingo compré antibióticos, en la farmacía de la esquina, con la ayuda de Cristina. Los son muy baratos, solo un poco mas de dos euros.


Vale, tengo un dolor de cabeza, y no quiero escribir mas en español.

I don't think anything else interesting happened. There were only two students (including me) in my first two classes on Friday, everyone else went down south on an excursion.

Well, that's it for now. If you know Spanish, feel free to correct my mistakes! I am here to learn. ;)

Escribiré mas cuando regreso de las Fallas. ;)

3 comments:

  1. Esta tarde estaba durmiendo cuando oí un ruido. Era el timbre, una mujer antigua estaba en la puerta, y yo estaba en casa sola*. Llamé a* Maruja pero ella se había ido a* comprar servilletas. Por suerte Maruja subía las escalaras poco despues de abrir* la puerta. Pues, estoy despierta ahora...

    Ayer, Maria, Stine, Cara y yo compramos boletos para nuestro* viaje a Valencia este Jueves. Estoy entusiasmada por ver a* los Fallas. http://www.fallasfromvalencia.com/ . Nos vamos despues de clases el* jueves.


    He estado enferma, no me gusta estar enferma. :( Todo este fin de semana pasado, me* quedé en casa descansando y durmiendo. El* Domingo compré antibióticos, en la farmacía de la esquina, con la ayuda de Cristina. *son muy baratos, solo un poco mas de dos euros.


    Vale(solo se ocupa en espan~a pero esta bien), tengo un dolor de cabeza, y no quiero escribir mas en español.



    muy bien jenny solo pocas faltas de ortografía que se mejoran con el tiempo, porsupuesto hablas español mucho mejor que yo ingles

    cuidate tu resfriado
    un abrazo
    adios

    ReplyDelete
  2. darn I didn't get as much that as I had hoped :-( necessito trabajar mas con el espanol!

    ReplyDelete